Se trata de un Acuerdo marco para la realización de una importante obra de renovación urbana del área central y desagües pluviales en la ciudad de La Rioja. La obra comprende una inversión estimada de $ 375.000.000.
Sobre el tema la intendenta de Capital Inés Brizuela y Doria dijo que “estoy más que satisfecha con las obras que van a venir a capital. Entre ellas las más importantes a destacar, la del área central que implica la intervención en la calle Pelagio B. Luna y 25 de Mayo para poder hacer un sistema de cloacas nuevo, desagües pluviales, soterramiento de cables y recuperar el valor histórico y patrimonial de esa área que es muy importante”.
Sumó que “también sabemos que dentro de las obras de infraestructura hídrica está contemplada una parte del Tajamar que quedó pendiente y que hay varias obras de asfalto para distintos barrios”.
Por último, Brizuela y Doria agradeció al gobernador por las gestiones realizadas en la Nación que hoy se concretan en obras para los habitantes de la ciudad de La Rioja, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de toda la población, atender demandas insatisfechas y generar mejores condiciones para el trabajo y la producción.