Al borde del llanto, Connie Ansaldi habló de la polémica por los reemplazos en «Cortá por Lozano»
Luego de volcar toda su furia en Twitter por no ser convocada para reemplazar a Verónica Lozano en la conducción de su ciclo, Connie Ansaldi aclaró sus furibundos tweets en un vivo de Instagram y aseguró con la voz quebrada por la tristeza: «No hay interna con nadie, lo que me pasa tiene que ver conmigo».
«Necesitaba hacer este vivo porque me parece que es la mejor manera de comunicarnos, hablarles a ustedes sin nadie en el medio», le comenzó diciendo la panelista de Cortá por Lozano a sus seguidores de Instagram este martes a las 23.
Entonces, luego de realizar un profundo análisis acerca de las notas sobre su enojo y de los «titulares que obviamente tienen que vender», la también conductora y publicista expresó: «Ni Nikki (por Nicole Neumann) ni Zaira (Nara) ni Paula (Chavez) ni el Chino (Leunis) ni Lizy (Tagliani) tienen nada que ver en lo que a mí me pasa ni en lo que sucede o las cosas que yo escribí».
Además, Connie remarcó que todas las figuras elegidas para reemplazar a Lozano en su semana de vacaciones son personas que ella ama, adora, respeta y disfruta trabajar.
«Tampoco tienen que ver mis compañeros productores que son mis pares y no tienen el poder de decisión de muchas cosas. No hay una interna ni un problema entre nosotros, más allá de que en la cotidiana hay cosas que me gustan mucho o me gustan menos», indicó.
Luego de describir a Verónica como una «buena compañera, generosa y gran profesional», Ansaldi pasó a hablar de sus problemas internos. «Lo que a mí me pasa tiene que ver conmigo, no tiene nada que ver con nadie más y si alguien se ha sentido herido en sus susceptibilidades le pido disculpas pero tiene que ver con el rol que yo me doy cuenta que ocupo y que creo que podría ocupar», agregó.
En ese momento, ya más relajada que al comienzo de la transmisión, la también panelista de Morfi, todos a la mesa, explicó que el mucho o poco lugar que tiene en el medio se lo ganó trabajando.
«Muchas veces veo pasar un montón de situaciones y en general no digo nada y a veces uno se harta. Son 21 años en el medio, no tengo representante ni nadie que vaya a hablar por mí y de todas las cosas que digo me hago cargo», agregó.
«Tengo que demostrar todo el tiempo que valgo y por qué fui convocada y no hablo de este caso puntual sino a lo largo de los años y eso es agotador. Hay momentos para todo en la vida y yo sentí ayer que por una circunstancia tenía que decir algo y lo dije, nada más», deslizó en ese mismo sentido.
Ya hacia el final de su vivo, Ansaldi repitió que no le gusta que se involucren a los demás «porque es un problema mío con mi carrera, con el lugar en donde estoy, con sentir que tengo que demostrar todo el tiempo y a veces me agota».
«Y no tiene que ver solamente con el trabajo en sí, tiene que ver con mimos, con premios que se dan, con lugares extras, con incentivos, y en este momento quizás lo hubiera necesitado», sumó entristecida por los rebotes que tuvieron sus dichos en Twitter.
«Todo aquello que pueda suceder a partir de ahora tendrá que ver pura y exclusivamente con la onda expansiva de amor o de enojo que se pueda generar con todo esto que resulta sinceramente muy incómodo», indicó la compañera de Nicole y Lizy en esa charla en vivo con sus fans.
Antes de despedirse, Ansaldi también contó que habló con todos los reemplazos femeninos de Lozano (Zaira, Nicole, Lizy y Paula) por separado para pedirle disculpas «por si se sintieron ofendidas».
Y cerró, visiblemente conmovida por esta situación: «Es muy importante el reconocimiento y esta es una profesión en donde todo el puto tiempo tu lugar corre peligro, o tenés que agradecer por estar donde estás. Todos somos muy vulnerables, muchos compañeros se están quedando sin laburo y es difícil».
Cabe destacar que el lunes, luego de enterarse de que ella no iba a ser una de los reemplazos de Verónica, pese a ser panelista de su programa y tener 21 años de carrera, Connie se volcó a Twitter para expresar su «sorpresa» al respecto.
En pocas palabras la presentadora dijo que muchos ven su trabajo, aunque no lo productores; y aunque remarcó el merecidísimo lugar de sus colegas, deslizó que ella puede «generar contenido propio» y esa es una «virtud que no la tiene mucha gente».