“Fue una reunión –agregó- muy buena, Quintela nos ha dado un panorama muy concreto acerca del funcionamiento del Municipio, nos ha explicado en detalle aspectos que hacen al funcionamiento, financiamiento, y la relación con Provincia y con Nación que tiene este Municipio”.
Paredes Urquiza subrayó que “también nos puso al tanto de los Programas de Trabajo que tiene el Municipio, como de las obras y tareas diarias de servicio públicos; estamos muy agradecidos con Ricardo por la amabilidad y predisposición”.
El Intendente electo destacó que “ambos queremos un proceso de transición con responsabilidad y en orden, por eso tuvimos esta reunión, la idea es que la Ciudad siga funcionando a pleno; y Quintela ha sido muy minucioso a la hora de darnos su informe”.
Consultado sobre la estabilidad laboral de los empleados municipales, respondió: “quiero llevar tranquilidad a todos los empleados municipales, y también vecinos, de que el Municipio va a seguir funcionando a pleno desde el primer día de nuestra Gestión”. “Tenemos que continuar esta gestión que se hizo con mucho trabajo”, añadió.
“Somos todos peronistas, claro que va a haber contención a los compañeros de este espacio, a Ricardo lo conozco desde hace mucho tiempo y se la clase de dirigente que es”, aseguró Paredes Urquiza para luego finalizar: “el desafío es continuar con la misma fuerza y convicción con la que lo ha hecho Ricardo Quintela, agregando nuestra impronta de trabajo”.