“En estas elecciones vamos a tener dos proyectos perfectamente diferenciados, uno que encara Scioli y otro Macri, diametralmente opuestos, uno es popular, revolucionario, que ampara a los humildes y el otro que cree en las empresas grandes, que dándoles recursos van a crear trabajo. En La Rioja esas empresas ni siquiera existen. Nosotros claramente apoyamos el proyecto nacional y popular”, sostuvo.
El titular del Ejecutivo puntualizó que también se eligen representantes al Parlasur, punto en el que recordó que el Mercosur “fue un sueño de Perón, como lo era el continentalismo, que se retomó con esta camada de presidentes sudamericanos que terminaron por darle forma al Mercosur, que hoy es un grupo de naciones que se reúnen para defender los intereses de la región y ahora se eligen los representantes y La Rioja elige uno, cuyo candidato es Javier Tineo”.
Beder Herrera destacó que con los demás integrantes de la lista, Griselda Herrera y Ricardo Quintela, “no somos unos improvisados, nos conocen y podemos dar lo mejor por la provincia y vamos a acompañar al país, para que La Rioja no se detenga”.
Adelantó que la provincia tomará parte, el próximo viernes, del acto que se realizará en Buenos Aires, en apoyo a Daniel Scioli, organizado por GESTAR, que es un órgano del PJ que prepara dirigentes. Estarán todos los gobernadores, lo que lo son aún y los electos, junto a miles de dirigentes, diciéndole al país las razones para continuar con este modelo de crecimiento que lleva más de una década, en un hecho histórico para el país desde 1810, ya que siempre se crecía 3 a 4 años y otros 7 con hambre y ahora defendemos la soberanía del país, la independencia económica, entre otros puntos” y defendió la gestión de la Presidenta de la Nación.
Por último señaló que “acá en Chamical me siento cómodo, lo veo encaminado, y debe seguir en este camino, con obras de infraestructura, salud, educación y también creando empresas que generen trabajo genuino, aprovechando su ubicación estratégica, sus recursos humanos. Arrancó nuevamente y en unos años ya tendrán el tren, la base aérea, hay muchos proyectos y en agradecimiento a ellos es que lo hacemos”.