Para Massa “los riojanos están decididos a cambiar y sé que van a depositar su confianza en Julio (Martínez) e Ismael (Bordagaray) éste próximo domingo” en referencia a la fórmula provincial de FCR.
Luego también vaticinó el triunfo de la fórmula integrada entre Inés Brizuela y Doria y Paulo D´Alessandro para la intendencia capitalina. “Inés es una mujer luchadora y con mucha garra, se que le va a dar una impronta de dinamismo al municipio para que llegue mejor con los servicios hacia los vecinos”.
Martínez y Bordagaray
Instó a la ciudadanía “a sumarse al cambio que proponemos, esto ya es inevitable y el domingo el respaldo hacia Fuerza Cívica Riojana será contundente”.
Luego Julio Martínez realizó un balance de la campaña electoral a la que consideró como “muy positiva, hemos visto en el rostro de cada riojano sus esperanzas por ésta nueva Rioja que está por nacer y de la cual todos vamos a ser partícipes”.
Y añadió “la caravana de la esperanza ha recorrido cada departamento y junto a nuestros candidatos locales también hemos podido palpar esa realidad tan dura y que golpea a muchísimos riojanos. Es por ellos que buscamos mejorar la realidad para que los jóvenes no tengan que irse de sus lugares de origen, para que los empleados públicos perciban sueldos que les permitan vivir con dignidad, como así también aquellos que están pronto a jubilarse. No venimos a quitar nada a nadie, venimos a mejorar la situación de cada uno de los planes, becas, contratos y programas con los que cuenta la provincia”.