publicidad
publicidad
publicidad
DeportesGenerales

¡Firmó por tres años! Se terminó la novela y ya es jugador de Boca

publicidad

0015186905

Santiago Vergini, quien no superó la revisión médica, acordó su contrato luego de renegociar las condiciones.

 

El defensor Santiago Vergini se entrenaba este lunes bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto luego de haber firmado su contrato por tres años con Boca.

El futbolista no había superado la revisión médica por una lesión en el talón y, luego de renogociar las condiciones de su vínculo, aceptó sumarse.

De esta manera, Vergini arribó temprano al predio Pedro Pompilio, donde lo esperaban empleados del club con los que firmó su contrato.

Después, se puso a disposición del «Mellizo» para realizar su primera práctica con el equipo.

De cara al partido del jueves por la ida de semifinales de la Copa Libertadores de América, el equipo parece estar definido con la presencia de Juan Manuel Insaurralde y el debut de Darío Benedetto.

El «Chaco» se mostró recuperado del dolor en la espalda y el exAmérica tendrá su primera vez ya que por Copa Argentina no pudo estar porque no estaba habilitado.

Además, Andrés Cubas no será titular como volante central, ya que el polifuncional Leonardo Jara seguirá en ese lugar. Para este partido, Guillermo no podrá contar con el suspendido Cristian Pavón.

De no mediar inconvenientes, la alineación será: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Luego del entrenamiento del martes, el plantel de Boca almorzará y emprenderá viaje para Guayaquil para horas antes del encuentro ir a la altura de Quito.

El partido ante Independiente del Valle se jugará el jueves desde las 21.45, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba