Macri pidió que no haya internas y dijo que el año que viene «todos los días» va a inaugurar obras
El presidente Mauricio Macri afirmó que «no puede haber lugar para pequeñas diferencias», al inaugurar en Lanús una planta de tratamiento de residuos cloacales y anticipó que «casi todos los días» el año que viene va a inaugurar obras.
Macri afirmó que «cuando hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza de que sí se puede, no puede haber lugar para pequeñas diferencias, para confrontaciones».
Y aclaró «no sólo dentro de los equipos nuestros, de AYSA, del ministerio, del gobierno, ni con los intendentes, ni gobernadores, porque hay que cubrir todo el territorio argentino».
El jefe de Estado habló de este modo, en medio de versiones sobre un supuesto enojo del mandatario con la gestión de los ministros de Salud, Jorge Lemus; de Medio Ambiente, Sergio Bergman; y de la Producción Francisco Cabrera.
Del acto participaron también la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el intendente Néstor Grindetti. Macri, en una pasaje de su discurso hizo una breve mención al triunfo presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, indicando «que tantas incertidumbres que hay» con «candidatos que nadie pensaba que iban a ganar, que ganan y llevan a movilizar y reflexionar acerca del futuro».
Fuente: Noticias Argentinas