El Obispo de Roma tuvo cerca de una decena de eventos y visitas públicas y privadas. Durante los días que permaneció en el país vecino, se encontró con autoridades civiles y eclesiales, miembros del cuerpo diplomático, representantes de diferentes estamentos de la sociedad civil, pobladores de una de las zonas más pobres de la capital y los jóvenes. Durante sus discursos, dejó frases memorables que quedaron retumbando en los oídos de quienes los escucharon.
Pero más allá de estas cuestiones, hubo una imagen que sorprende a todos y que llama la atención: en ella se ve al Papa con una paloma iluminada sobre su cabeza, y le sigue la misma luz varios metros en dirección al cielo.
Alejandro Morgan, conocido parapsicólogo, describió: “Es una iluminación del Espíritu Santo reflejada sobre el Papa en su cúspide o cabeza. Observen detenidamente que arriba del solideo está posando una paloma”.
“Está protegido por el Señor”, cerró el profesional sobre la misteriosa imagen.
Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/La-extraa-y-mistica-foto-del-Papa-Francisco-en-su-visita-a-Paraguay-la-palabra-de-un-especialista-20150713-0022.html