En su caminata diaria, el sábado pasado, el precandidato a diputado nacional por el frente “Unidos” y presidente del PRO, Julio Sahad, junto al diputado nacional Felipe Álvarez y la senadora Clara Vega, además referentes del frente, recorrieron los barrios “Evita” y “Facundo Quiroga” de la ciudad capital de La Rioja, donde dialogaron con jubilados y comerciantes quienes expresaron su total apoyo al frente y repudiaron las políticas implementadas por el actual gobierno provincial.
“Los riojanos están cansados. Cansados de falsas promesas y de la hipocresía de quienes nos gobiernan hace más de 30 años. Cansados de tener que mendigar un plan o un puesto en el Estado porque cada día hay menos empresas que invierten en La Rioja y huyen a ciudades donde les es más rentable instalarse.
“El riojano quiere salir adelante con su propio esfuerzo, le dice “¡Basta!” a la vieja política y quiere modelos que se conecten con el mundo, que tengan vistas al progreso y a la generación de empleo” Expresó Sahad.