La millonaria Susana Trimarco ahora dice que es «una perseguida política»
«Siento que soy una perseguida política y que los únicos perjudicados son aquellas mujeres que iban a tener un hogar y un centro de atención y contención», manifestó la titular de la Fundación María de los Ángeles en declaraciones a la prensa.
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) intimó a la ONG presidida por Trimarco a que devuelva en un plazo perentorio de diez días dos predios, uno en esta capital y el otro en la localidad de Las Talitas, que pertenecían al Ejército Argentino y ocupan una superficie total de 119.000 metros cuadrados.
Uno de esos terrenos, ubicado en calle Italia al 2800 de San Miguel de Tucumán, formó parte del ex Hospital Militar de Tucumán e iba a ser destinado para la construcción de un centro materno infantil que brindaría contención a mujeres víctimas de la trata de personas y de la violencia de género y sus hijos.
El otro predio, ubicado sobre la ruta nacional 9, en Las Talitas, departamento Tafí Viejo, iba a ser utilizado para la construcción de viviendas sociales para personas afectadas por esos flagelos.
Trimarco aseguró en una entrevista con el portal Primera Fuente que cumplirá con la entrega de ambos inmuebles dentro de los plazos exigidos para que el Gobierno nacional haga con estos «lo que tengan ganas» y dijo que siente que la atacan políticamente.
«Me están persiguiendo, pero las cosas no son mías, son de la gente y nosotros ayudamos a la gente que necesita. Me cansé de estas chicanas políticas», se quejó Trimarco, a quien Cristina Kirchner, además de otorgarle tierras fiscales durante su gobierno, le entregó subsidios por más de $ 37 millones para obras de su Fundación.
La dirigente social agregó que habló sobre el trabajo de su Fundación y sobre las obras que se habían proyectado en los dos terrenos del Ejército con la vicepresidenta Gabriela Michetti durante su visita a esta provincia, la semana pasada. «Me canse de estas chicanas políticas», dijo.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1891082-susana-trimarco-dijo-sentirse-una-perseguida-politica