“Que el básquet de primer nivel vuelva al Polideportivo Menem, es un orgullo para el deporte municipal”
“Que el básquet de primer nivel vuelva al Polideportivo Menem, es un orgullo para el deporte municipal. Ver a tanta gente en la tribuna, que tuvo un gran comportamiento es algo digno de destacar. Cuando el presidente de Facundo, José Jorge Cáceres se acercó al Polideportivo Menem para que el primer equipo pueda entrenar, ahí nos surgió la inquietud de que jueguen de local en este estadio. Nos pusimos el overol y trabajamos para que eso sea posible”, declaró Bernardo García.
“Quiero destacar el esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deporte Municipal: Ramón Páez, director de los Centros Deportivos Municipales, German Cerezo, director del Polideportivo Menem, de Fabricio Maturano, de Sergio Agüero, de Enzo Yoo, en fin, acá no importó el cargo, todos trabajamos para que este sueño pueda hacerse realidad, y gracias a dios lo logramos”.
“Sin embargo esto no queda acá. Vamos a hablar con diferentes dirigentes de federaciones y ligas, como las de básquet, vóley, hándbol para que tengan en consideración al Poli para la programación de partidos. Le agradezco enormemente al intendente, Alberto Paredes Urquiza que fue una pieza clave, dando el visto bueno para que esto se haya hecho realidad”, finalizó García.