Luego vino el turno de Ecuador, donde también, el calor der la gente fue demostrado a todos los bailarines que muestran el arte y la cultura de nuestra provincia.
Todos los integrantes del Ballet ya se encuentran en Perú, hospedados en un complejo turístico de la ciudad de Vice en la cual van a realizar presentaciones antes de retornar a nuestra provincia.
Pero también, cuando se hacen estos viajes, a lo bueno hay que sumarle algunos inconvenientes que se registran y que se difunden más rápido que los logros de cada presentación de los artistas y desde el Ballet hacen saber que están todos muy bien esperando sus actuaciones y que el único inconveniente lo tuvo el transporte (Bus) que los traslado desde Ecuador hacia Perú y el mismo fue demorado en la frontera por problemas en la documentación. Nada tuvo que ver el Ballet que fue liberado para seguir viaje hacia Perú donde ya están instalados.
El regreso de Amanecer Argentino está previsto para mediados de esta semana a nuestra provincia y habrá que recibirlos como verdaderos artistas que son.