Macri: «De Narváez fue y vino 20 veces»
El candidato presidencial del PRO respondió de esta manera a los dichos de su ex aliado apoyando a Scioli.
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo hoy que no le sorprendió que el diputado Francisco de Narváez haya manifestado su apoyo al postulante oficialista, Daniel Scioli, porque «fue y vino veinte veces».
«No», respondió Macri al ser consultado sobre si lo habían sorprendido las expresiones de su exsocio político y señaló que «él ya fue y vino veinte veces, no le queda nadie con quien no haya estado».
En declaraciones a radio La Red, el líder del PRO dijo que «él tiene derecho a decir lo que le parezca» y agregó: «No creo que en este momento la agenda pase por ahí».
«La agenda pasa por si creemos o no creemos que merecemos un país mejor, si podemos vivir mejor, si lo podemos construir juntos frente a un gobierno que te dice ‘esto es lo mejor que hay y ya ganamos'», indicó.
De Narváez fue aliado de Macri y del actual candidato a gobernador bonaerense del massismo, Felipe Solá, para las elecciones legislativas de 2009, cuando logró ganarle al expresidente Néstor Kirchner.
Esa alianza electoral se rompió poco tiempo después y si bien Macri y De Narváez trataron de volver a sellar un acuerdo en situaciones posteriores, la relación entre ambos quedó definitivamente rota.