En el marco del mes de las Infancias y Semana de la Lactancia, el Secretario de la Gobernación, Armando Molina visitó el Hospital de la Madre y el Niño, y entregó juguetes para los niños internados y elementos médicos de uso diario.
El intendente electo, fue recibido por la Directora del Materno. Viviana Pérez; el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara y equipo técnico del nosocomio.
«La leche materna es irreemplazable y tiene innumerables beneficios para el bebé y los que será toda su etapa de desarrollo», aseguró Armando Molina.
Lo que quisimos nosotros, en nombre del equipo del gobierno y del gobernador Quintela es venir con algún mimo, como es algún juguete, algún abrigo, alguna herramienta que le sirva al niño, a la madre o a los médicos, a las enfermeras, a las personas del hospital para atenuar el hecho de estar en un hospital que es poco grato como paciente transitando alguna enfermedad», finalizó el secretario de gobierno
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.