publicidad
publicidad
publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Una historia de caballerosidad tras una foto

publicidad

10825_45309_thumb

Estados Unidos.- Un adolescente californiano de nombre Cody Mitschelin, tendría su primera cita “real” con su novia Audrey Fierro. El problema es que no tenía ni para invitarle una gaseosa.

 

Por supuesto Cody es un caballero y decidió que él pagaría todo. Por eso empezó a realizar diversas tareas para juntar el dinero suficiente y dejar a su Dulcinea apantallada.

 

Así fue de puerta en puerta ofreciendo sus servicios y llegó hasta la casa de Ryan Cox, a quien le propuso cortar su pasto por 5 dólares. En un principio Cox no aceptó la oferta, pero luego se enteró del por qué Cody quería el dinero y aceptó el trato.

 

Mientras el joven se partía el lomo trabajando, Ryan le tomó una foto y la subió a Facebook, sin sospechar que se volvería viral.

 

Al final, Cody hizo otros trabajos en el vecindario y junto buen dinero, suficiente para llevar a su chica a cenar a una pizzería. Sin embargo, tan famosa se había vuelto la foto que al llegar al restaurante el resto de los comensales los recibieron con un cursi “Awwwww”. Además, los dueños del local les dieron la comida gratis.

 

Cuando Audrey se enteró de las peripecias que pasó su galán para invitarla a salir, quedó impresionada.  Se ve que ese Cody está chapado a la antigua y es un chico de bien, ojalá ella lo valore.

 

 

 

 

 

Fuente: sopitas.com

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba