Nicole Neumann le puso el pecho a los rumores de separación entre ella y su marido y en Este es el Show, la modelo reveló algunas intimidades y chispazos en la pareja.
La explicación viene por el lado de la profesión de Cubero y el mal momento que vivió en Vélez: «Como los dos últimos partidos empataron, ya me dijo que va a venir; esperemos que este fin de semana le vaya bien. Él es el capitán, tiene que dar un ejemplo y demostrar un compromiso. Medio que le deslizaron que no estaría bueno que vaya», señaló.
Luego, admitió que su participación en el Bailando llevó algunas dificultades a la buena convivencia del matrimonio. «Él me apoyó para que estuviera en el programa, pero cuando una va a entrando en el ritmo, en la locura de los ensayos y los horarios, por ahí algún palito tira», contó Nicole sobre por qué no va a verla al Bailando por un Sueño de ShowMatch.
Y agregó: «Es el tiempo que no estoy en casa, las chicas… El otro día, hablando, las chicas estaban alteradas y cansadas, en un momento familiar acoté un ‘no puedo más, estoy agotada’. Y él me dijo ‘sí, bueno, nadie puede más en esta casa'», concluyó, entre risas.
Fuente: Primicias Ya