Según indicó el legislador, «este es el quinto subsidio, de éstas características, que vamos entregando en la provincia. «Habíamos recibido el pedido de esta institución y hoy podemos estar concretándolo, lo cual nos llena de alegría», destacó.
Asimismo, explicó a profesores y alumnos que se hicieron presentes para recibir el subsidio que «estos son fondos del Ministerio de Educación de la Nación, que tiene como política asistir en sus necesidades a la mayoría de las instituciones educativas del país».
Tanto docentes, cómo alumnos agradecieron la gestión del senador Martínez y le solicitaron material bibliográfico «que es muy necesario para los chicos y también le hemos pedido un edificio propio para nuestra institución, que ya tiene 30 años de vida y en la actualidad nos encontramos funcionando en las instalaciones de la escuela 255».
En barrio 112 viviendasJulio Martínez también se dirigió a este populoso barrio para tomar contacto con sus vecinos.
Se llegó hasta el merendero «Negrita Sánchez», habló con sus mamás quienes agradecieron la anterior colaboración de mobiliario que realizara anteriormente.